¿Qué es el Instituto para el Fomento del Arbitraje y la Mediación?

El Instituto para el Fomento del Arbitraje y la Mediación (IFAM) se constituye por la inquietud de un grupo de profesionales que apuestan desde hace años por los métodos alternativos de resolución de conflictos.

Creemos que las soluciones a los conflictos que nos plantea la vida actual deben provenir de las propias partes implicadas, y que como ayuda a ese proceso podemos aportar la asistencia en la negociación, pero respetando siempre la voluntad de acuerdo de las partes.

IFAM - Instituto para el Fomento del Arbitraje y la Mediación

Por eso fomentamos las formas alternativas a las judiciales para la resolución de conflictos, como son la mediación, el arbitraje, la negociación asistida y fórmulas mixtas como la “med-arb” (mediación y arbitraje subsidiario). Nuestro interés en estas fórmulas nos compromete a dar a conocer las mismas y a crear el entorno adecuado para su desarrollo.

El IFAM, por tanto, se constituye como un medio de construir tus soluciones a tus conflictos de forma confidencial, con todo el poder de decisión en tus manos y sin la incertidumbre y el coste económico de acudir a un tribunal.

Facebook_logo_(square)

También puedes seguirnos en https://www.facebook.com/institutoifam